Admisión

Nuestro establecimiento está suscrito al Sistema de Admisión Escolar (SAE) del Ministerio de Educación. Este sistema permite que las familias puedan postular a establecimientos educacionales municipales y particular subvencionados de todo Chile bajo modalidad online.

Entre los principales beneficios de este sistema están que:

• Brinda mayor comodidad a las familias.

• Permite un proceso de admisión no discriminatorio.

El proceso inicia aproximadamente entre agosto y septiembre de cada año.

Para más información visite el sitio web del Sistema de Admisión Escolar en: (http://www.sistemadeadimisionescolar.cl/).

Además, le recomendamos estar pendiente ante cambios en el proceso de admisión, ya que éste es controlado en su totalidad por el Ministerio de Educación y no por el establecimiento educacional.

SAE.png

¿Qué documentos necesito para matricular?

Una vez que haya postulado a través del SAE y haya sido admitido en nuestro establecimiento, la familia deberá acercarse al establecimiento educacional para formalizar la matrícula rellenándola y firmándola personalmente. Adicionalmente deberá adjuntar la siguiente documentación:

En el caso de Pre-Kinder, Kinder y 1° Básico:

• Certificado de nacimiento para matrícula.

• Fotocopia del carnet de vacunación.

De 2° a 6° Básico:

• Certificado de nacimiento para matrícula.

• Certificado de anual estudios del año anterior.

Contacto

Para más consultas con respecto al proceso de admisión puede comunicarse a la siguiente dirección:

tomas.vera@sanlucasvaldivia.cl

Celular/WhatsApp Institucional: